jueves, 21 de enero de 2016

VLF Force 1

El Viper se viste de "etiqueta"

Uno de los deportivos mas esperados en el salón de Detroit 2016 es el VLF Force 1 creado por la empresa VLF Automotive. La base de este superdeportivo fue un Dodge Viper, se le dejó el tren mecánico pero el motor fue modificado y aumentado para conseguir mucha mas potencia, también se le hizo una carrocería de fibra de carbono con un diseño nuevo, mucho mas musculoso y agresivo.
El diseñador y autor del VLF Force 1 ha dicho que se harán 50 unidades como máximo.
 




Motor
VLF Automotive a aumentado sin sobrealimentar el motor del Dodge Viper con 654 CV atmosférico, en 100 CV más, obteniendo bajo su capó un enorme bloque motor V10 de 8.4 litros de 755 CV y un par máximo de 865 Nm. Su aceleración de 0-100 Km/h es de poco mas de tres segundos y su velocidad punta es de 350 Km/h. Su tracción es trasera pero su motor esta situado en la parte delantera al igual que el Viper.




Exterior/Interior
En su parte frontal vemos unas luces escondidas pero con aspecto agresivo y un capó muy deportivo con varias tomas de aire. Desde su parte lateral vemos una salida de escape  y unos colosales pasos de rueda traseros con unas llantas también colosales de 21 pulgadas y unos neumáticos de 355 mm de ancho. En su parte trasera no hay un alerón sino que es un spoiler estilizado marcado por los trazos del abultado paso de rueda.






En su interior, su habitáculo está tapizado con cuero y Alcántara que en combinación con la fibra de carbono y con el porta botellas entre los dos asientos le dan el lujo y la elegancia de que carecen otros superdeportivos.








Transmisión
Se venderán de momento como máximo 50 unidades, de las cuales podremos elegir que cambio de marchas queremos, se podrá elegir entre un cambio manual o automático de 6 velocidades. Para poder controlar un superdeportivo que alcanza los 350 Km/h debe tener unos buenos frenos y es que tiene unos frenos Brembo de alto rendimiento.





Precio:   250.000€






















No hay comentarios:

Publicar un comentario