sábado, 9 de enero de 2016

Peugeot 308 R Hybrid




Peugeot avanza en sus deportivos, presentó un prototipo en primavera de 2014, pero aun siguen desarrollándolo aun después de 1 año y medio.
Sigue siendo un concept, pero no se puede descartar que algún día llegue a la producción y venta de este deportivo compacto, que haría frente a muchos superdeportivos actuales.
Su aspecto y su carrocería son del Peugeot 308 GTi que ofrece una potencia de 270 caballos.



 





Motor
El Peugeot 308 R Hybrid tiene el mismo motor que el 308 GTi mas potente, tiene un motor 1.6 THP de 270 CV, solo que el 308 R Hybrid cuenta con dos motores mas, que son eléctricos. Cada motor electrico ofrece 115 CV y entre los dos son 230 CV. Cada motor eléctrico funciona de forma independiente del otro, uno actúa sobre el eje delantero mientras que el otro actúa sobre el eje trasero haciendo que el coche sea de tracción a las cuatro ruedas.
Los 230 CV de los eléctricos + los 270 CV del motor a gasolina = 500 CV.  Su velocidad máxima es de 250 Km/h, su velocidad esta limitada electrónicamente, su aceleración de 0-100 Km/h en 4 segundos y su par motor es de 730 Nm.






Exterior/Interior
Su exterior es como el 308 GTi, la carrocería esta mas baja que el GTi, y en el frente vemos una rejilla ajedrezada, en el medio de ella esta la insignia del león.
En su parte trasera vemos un aspecto muy radical y vemos un alerón en la parte superior.



En su interior vemos un habitáculo confortante y deportivo, tiene unos acabados que se reparten por todo el interior dándole un toque increíble. También vemos cuatro bacquets que impulsan al habitáculo a lo deportivo y confortable.





Quizás algún día lo veamos a la venta, pero en estos momentos esta siendo un proyecto de Peugeot que esta siendo analizado y  investigado por la misma compañía francesa.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario