viernes, 29 de enero de 2016

Mitsubishi Outlander 2016 PHEV

Este es el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, la versión hibrida y enchufable de Mitsubishi con tracción a las cuatro ruedas, 7 airbags, ASTC(Control de tracción y estabilidad activo),HSA(Sistema de Asistencia de Arranque en cuesta) y muchas cosas mas que hacen a este SUV muy completo, comodo y seguro. Tanto que tiene cinco estrellas en el Euro NCAP.



Motor
Este SUV cuenta con el sistema Twin Motor 4WD que mejora la tracción y la estavilidad del PHEV, cuenta con dos motores electricos que aumentan el par del vehículo haciendolo mas veloz y mas suave al mismo tiempo. Tambien cuenta con un motor 2.0 de gasolina que en combinación con los motores de gasolina hacen 230 CV.




Exterior/Interior
En su exterior podemos observar que en su parte frontal cuenta con unas luces LED y una nueva parrilla con la marca de Mitsubishi bien visible y centrada, en los laterales unas lineas de aerodinamica tonificadas y unas llantas de 18", y en su parte trasera un spoiler y un protector inferior de color plata, y con una antena de radio en forma de aleta de tiburón.





En su interior se ha reducido el ruido y las vibraciones, esta vez han incluido un mayor numero de material aislante, material antivibraciones y tambien han colocado amortiguadores dinamicos. Esto en combinacion con su tablero de instrumentos deportivo, volante multifuncion, consola central, etc, etc, etc, da sensacion de comodidad y calidad.





Transmisión
EL PHEV cuenta con una tracción a las cuatro ruedas y cuenta con tres modos de conducción:
  • Conducción eléctrica: El coche es silencioso y sin emisiones de CO2 debido a que se impulsa el vehículo con las baterias y su velocidad maxima es de 120 Km/h.
  • Conducción en serie: Potencia electrica + Asistencia del motor de gasolina, el motor de combustible genera electricidad cuando el nivel de las baterias es bajo, y para incrementar la potencia en caso de subidas.
  • Conducción en paralelo: Potencia del motor de gasolina + Asistencia de motores electricos, el motor de gasolina propulsa el vehiculo y cuando se requiere potencia ayudan los motores electricos.

     
     
Precio:  34.270€



No hay comentarios:

Publicar un comentario